What Our Clients Say About Teddy Tennis
Aquí en Regents Place los niños siempre esperan el miércoles, ya que saben que es el día de Teddy Tennis. A los niños les encanta participar en la actividad y aman a Josh Dawson, que enseña. Josh es muy amigable con los niños y les enseña muy bien.
¡Han pasado dos años desde que les presentamos Teddy Tennis a los niños de nuestra guardería, como parte de nuestras actividades semanales y les encanta! Teddy Tennis es una buena manera de cubrir algunas áreas del plan de estudios de EYFS como PD y PESD. Nuestros entrenadores de tenis Teddy, Josh y Tommy son muy amables y extremadamente populares entre los niños, ¡lo que hace que la sesión de tenis teddy sea un momento muy agradable de la semana!
Recomiendo encarecidamente Teddy Tennis si está buscando ofrecer a sus hijos esas actividades adicionales, que mejorarán su imagen.
Teddy Tennis se acercó a nosotros en enero de 2014 cuando nos ofrecieron una sesión de prueba gratuita para nuestras clases de guardería.
Solo quería darle algunos comentarios y hacerle saber lo que hemos decidido hacer con respecto al tenis de Kai este semestre.
Como saben, Kai ha estado involucrado en las lecciones de tenis en WestWay Tennis durante los últimos meses, de hecho, fue por recomendación suya que lo llevamos allí. Le está yendo muy bien y ha sido colocado en uno de los mejores grupos allí, jugando junto a niños de 3 o 4 años mayores que él.
Los entrenadores me siguen diciendo lo impresionados que están con su habilidad y no pueden creer que un niño de 5 años esté jugando a un nivel tan alto. Muchos de los entrenadores saben muy bien lo que estás haciendo y piensan que es genial. Les dije que habías estado trabajando con Kai desde que tenía dos años y medio y, en lo que a mí respecta, fue su fundación en Teddy Tennis lo que no solo le ha dado su pasión por el tenis, sino también las técnicas, el movimiento y las habilidades con la raqueta. etc. que ahora lo están llevando al siguiente nivel.
Teddy Tennis fue una manera fantástica de presentarle el deporte a mi hijo de 3,5 años.
Le encantó y aprendió diferentes habilidades copiando los movimientos de una variedad de personajes de osos de peluche. ¡Cada semana presentaba un movimiento de tenis diferente y una canción relacionada que se reproducía en un DVD de fondo que todas las mamás terminaron cantando!