skip to Main Content

What Our Clients Say About Teddy Tennis

¡A mi hija de 3 años le ENCANTÓ su fiesta de Teddy Tennis! Fue muy bien organizado y divertido y me permitió tiempo como padre para correr y organizar la comida, etc. mientras los niños estaban ocupados. Los entrenadores tienen mucha energía y los niños realmente les responden bien. Definitivamente los volvería a reservar y los recomendaría a mis amigos.
Me gusta Chloe Bear porque tiene una bonita flor en el pelo y me gusta golpear la pelota con mis amigos. Es divertido, ¿podemos volver ahora?
Papá, ¡me gusta mucho el tenis de peluche!
Creemos que es una gran idea para los niños de 3 y 5 años construir una base de buenos fundamentos atléticos con música e imágenes para ayudar a los jóvenes a comprender la experiencia de aprendizaje del tenis, les deseamos lo mejor en su aventura
Soy un entrenador calificado de PTR y LTA y he trabajado en la fundación de tenis Richard Kraijcek en Holanda durante cinco años. He visto lecciones a algunos niños de Teddy Tennis y todos tienen buena técnica, buena coordinación y excelentes habilidades para el tenis. Teddy Tennis les ha dado la base básica. ¡Es genial!”
Teddy Tennis es un programa único e innovador que presenta a los niños los fundamentos del tenis.
El enfoque único de combinar música con movimiento crea un entorno de aprendizaje ideal para niños de todas las edades y habilidades para desarrollar habilidades atléticas y de tenis sólidas. Un niño no podría tener un mejor comienzo en el tenis.
Teddy Tennis es el mejor que he visto.
Desde que tuvimos Teddy Tennis en mi escuela, la diferencia que he visto en mis alumnos es que están muy entusiasmados con el deporte en general. Pueden ver cómo se desarrollan sus propias habilidades, les encanta la llegada de Head Ted porque saben que se van a divertir; mucha música mientras practican sus habilidades en el tenis, por lo que les encanta cada minuto.
Teddy Tennis ha sido un “gran éxito” y los niños no pueden tener suficiente. ¡El crecimiento y la progresión de los niños es fenomenal! Me da una enorme alegría y satisfacción verlos avanzar con sus habilidades y observar su entusiasmo. ¡Es realmente fantástico!

Aquí en Regents Place los niños siempre esperan el miércoles, ya que saben que es el día de Teddy Tennis. A los niños les encanta participar en la actividad y aman a Josh Dawson, que enseña. Josh es muy amigable con los niños y les enseña muy bien.

Este es el tercer año que la escuela participa en el programa Teddy Tennis. Los niños esperan que Charlie Bear llegue cada viernes por la tarde y es maravilloso escuchar su alegría durante la sesión. Cada grupo está progresando bien gracias a las ingeniosas actividades que promueven las habilidades fundamentales del tenis necesarias.

¡Han pasado dos años desde que les presentamos Teddy Tennis a los niños de nuestra guardería, como parte de nuestras actividades semanales y les encanta! Teddy Tennis es una buena manera de cubrir algunas áreas del plan de estudios de EYFS como PD y PESD. Nuestros entrenadores de tenis Teddy, Josh y Tommy son muy amables y extremadamente populares entre los niños, ¡lo que hace que la sesión de tenis teddy sea un momento muy agradable de la semana!

Recomiendo encarecidamente Teddy Tennis si está buscando ofrecer a sus hijos esas actividades adicionales, que mejorarán su imagen.

Teddy Tennis es una gran clase para todos nuestros niños. Nuestros niños de hasta un año y medio participan en la lección. Los profesores son todos muy entusiastas y geniales con todas las edades. Siempre se toman el tiempo para ayudar a los niños más pequeños ya que necesitan un poco más de apoyo y un lenguaje más básico, con los niños mayores no tienen miedo de involucrarse, correr y unirse. Una gran clase para nosotros aquí en Coombe Day Nursery .
Nuestros niños de entre 3 y 7 años han progresado muy bien en sus habilidades tenísticas desde que se introdujo Teddy Tennis en Emberhurst.
Los niños AMAN los días de tenis de peluche en la escuela y están muy emocionados de participar en la diversión y los juegos que el equipo de tenis de peluche tiene para ofrecer cuando entran.
Josh y su equipo son fantásticos con los niños y hacen un trabajo brillante en la crianza de todas las edades y el apoyo a todas las habilidades.

Teddy Tennis se acercó a nosotros en enero de 2014 cuando nos ofrecieron una sesión de prueba gratuita para nuestras clases de guardería.

Al instante, los niños se comprometieron. Con instrucciones claras, acciones a seguir, música e imágenes, actividades en el nivel adecuado, decidimos reservar 6 sesiones.

 

Desde entonces hemos pasado a realizar un club extracurricular, sesiones en las tres clases de Recepción y ahora este año la admisión de Nursery acaba de comenzar sus sesiones. Han continuado ofreciendo un excelente nivel de entrenamiento y han apoyado a los profesores en su propio DPC y confianza en la entrega de elementos de las lecciones. Los niños que jugaron al tenis en la Guardería el último curso académico están mostrando una gran mejora tras sus sesiones de este trimestre.
Habla con cualquiera de los padres, y tan pronto como digas Teddy Tennis, la respuesta es siempre la misma “¡X ama a Teddy Tennis!” Debo decir lo impresionados que estamos todos en Maple Infants con la confiabilidad, puntualidad, profesionalismo y entusiasmo de todos los entrenadores.
¡En particular, Josh “oso”, que es extremadamente popular entre todos los niños y el personal! No dudamos en recomendar Teddy Tennis a cualquier escuela o guardería. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.
Mi hijo tiene casi 4 años y le encanta Teddy Tennis. Incluso prefiere estas clases al fútbol. ¡Ellos (Teddy Tennis) han descubierto cómo motivar a los niños!
Teddy Tennis es ligero y maravilloso, inspira; a mi hija le encantó cada segundo.
Antes no le gustaba el tenis, pero disfrutaba de su Teddy Tennis. Le gusta la música “animada” y atrapar las pelotas.
Teddy Tennis es muy divertido para los niños. – absolutamente encantador
Teddy Tennis es una manera fantástica de ayudar a los niños pequeños a aprender habilidades de movilidad en un ambiente lleno de diversión. El enfoque único con las actividades musicales se suma a la diversión, mi hijo Joshua realmente lo espera.
Gracias por un gran verano de Teddy Tennis. Vivimos en Nueva York y acabamos de pasar nuestras vacaciones en Londres. Inscribimos a nuestra hija de cuatro años en cuatro semanas del campamento de Teddy Tennis y le ha ENCANTADO. Se despierta todas las mañanas y no puede esperar a llegar a los tribunales. Canta las canciones, ha aprendido a atrapar y a volear y ha hecho algunos amigos. Los entrenadores son muy divertidos y muy profesionales. No hay nada como esto en Manhattan, realmente nos gustaría que lo hubiera.
Después de solo 5 días de Teddy Tennis, la raqueta, la pelota y la coordinación de mi hija Jessica han mejorado enormemente. Un curso fantástico que introduce a los niños a la habilidad y la diversión del tenis.
A mi hijo Zac le encantaron las clases de Teddy Tennis en Londres, pero ahora nos hemos mudado a Singapur y las lecciones de tenis convencionales son demasiado aburridas para mantenerlo interesado. ¡Extrañamos a Teddy Tennis!

Solo quería darle algunos comentarios y hacerle saber lo que hemos decidido hacer con respecto al tenis de Kai este semestre.

Como saben, Kai ha estado involucrado en las lecciones de tenis en WestWay Tennis durante los últimos meses, de hecho, fue por recomendación suya que lo llevamos allí. Le está yendo muy bien y ha sido colocado en uno de los mejores grupos allí, jugando junto a niños de 3 o 4 años mayores que él.

Los entrenadores me siguen diciendo lo impresionados que están con su habilidad y no pueden creer que un niño de 5 años esté jugando a un nivel tan alto. Muchos de los entrenadores saben muy bien lo que estás haciendo y piensan que es genial. Les dije que habías estado trabajando con Kai desde que tenía dos años y medio y, en lo que a mí respecta, fue su fundación en Teddy Tennis lo que no solo le ha dado su pasión por el tenis, sino también las técnicas, el movimiento y las habilidades con la raqueta. etc. que ahora lo están llevando al siguiente nivel.

Habiendo dicho todo esto, Kai realmente extraña a Teddy Tennis y habla de ti y de los otros entrenadores todo el tiempo. Creo que extraña toda la diversión y los juegos en TT. Su camiseta de tenis favorita sigue siendo la de Head Ted, y la usa todo el tiempo.
Probablemente ya sepa que hemos reservado a Kai para el campamento de mitad de período; está muy feliz de que no hayamos detenido el Teddy Tennis. Mi esposa y yo también estamos muy contentos porque creemos que todavía tienes algunos de los mejores entrenadores y que las lecciones de Teddy Tennis tienen un gran valor.
Sorprendentemente, también hemos visto una gran mejora con Kai en la escuela. Creemos que la confianza y el nivel de concentración que le inculcaste a través de Teddy Tennis ha contribuido a su desempeño en la escuela. Está resultando ser un gran estudiante con un increíble nivel de concentración. Como puedes ver, estamos muy orgullosos de él (!) Y también agradecidos por la fantástica base que le has dado, tanto a nivel deportivo como académico.
Espero que las cosas vayan bien contigo y TT. ¡Espero ponerme al día a mitad de trimestre!
¡¡Mantener el buen trabajo!!
¡Solo quería decir lo felices que estamos con su programa! A Reese le ENCANTA y estoy muy impresionado con la forma en que se ejecuta y se organiza el programa. ¡Gracias por tu gran trabajo! Yo mismo soy profesor y aprecio lo difícil que puede ser mantener a los niños de 4 años organizados y lo haces tan bien.
¡Gracias!
Después de solo dos períodos de Teddy Tennis, mi (recién cumplido) 4 años tiene una mejor técnica y comprensión del tenis que yo. Me encanta que tenga una apreciación tan fina de un gran juego a una edad tan joven.
Lamentablemente, parece que saldremos de Egipto a finales de abril debido a los requisitos laborales de mi marido, rumbo a los EAU.
A los niños les encantaba Teddy Tennis, Alia llegó a casa radiante con su certificado de finalización y lo colgó en su habitación. pero el pobre Khairy estaba demasiado enfermo para asistir a la última sesión.
Por favor, manténganos informados si decide realizar alguna clase de tenis de peluche en Dubai.
Amelie ha probado muchas actividades diferentes para niños, ¡pero Teddy Tennis es la primera que realmente disfrutó!
La reservamos para una semana y quería volver para más sesiones. Su coordinación ha mejorado y ha superado su timidez y ahora se suma.
¡Increíble!
Teddy Tennis es muy agradable, mi hijo se está divirtiendo mucho y realmente lo disfruta. Solía ​​ir a otras actividades, pero no le gustaban tanto como Teddy Tennis.
¡¡Me encanta!!
Recomendarlo para todas las mamás …
Mi hija pequeña no puede esperar para llegar a su clase de tenis Teddy, ¡es lo más destacado de su semana!

Teddy Tennis fue una manera fantástica de presentarle el deporte a mi hijo de 3,5 años.

Le encantó y aprendió diferentes habilidades copiando los movimientos de una variedad de personajes de osos de peluche. ¡Cada semana presentaba un movimiento de tenis diferente y una canción relacionada que se reproducía en un DVD de fondo que todas las mamás terminaron cantando!

Definitivamente recomendaría Teddy Tennis a cualquier padre exigente.
Back To Top