skip to Main Content

New 2021 clothing now available from the Teddy Shop!

Desde que tuvimos Teddy Tennis en mi escuela, la diferencia que he visto en mis alumnos es que están muy entusiasmados con el deporte en general. Pueden ver cómo se desarrollan sus propias habilidades, les encanta la llegada de Head Ted porque saben que se van a divertir; mucha música mientras practican sus habilidades en el tenis, por lo que les encanta cada minuto.
Teddy Tennis ha sido un “gran éxito” y los niños no pueden tener suficiente. ¡El crecimiento y la progresión de los niños es fenomenal! Me da una enorme alegría y satisfacción verlos avanzar con sus habilidades y observar su entusiasmo. ¡Es realmente fantástico!

Aquí en Regents Place los niños siempre esperan el miércoles, ya que saben que es el día de Teddy Tennis. A los niños les encanta participar en la actividad y aman a Josh Dawson, que enseña. Josh es muy amigable con los niños y les enseña muy bien.

Este es el tercer año que la escuela participa en el programa Teddy Tennis. Los niños esperan que Charlie Bear llegue cada viernes por la tarde y es maravilloso escuchar su alegría durante la sesión. Cada grupo está progresando bien gracias a las ingeniosas actividades que promueven las habilidades fundamentales del tenis necesarias.

¡Han pasado dos años desde que les presentamos Teddy Tennis a los niños de nuestra guardería, como parte de nuestras actividades semanales y les encanta! Teddy Tennis es una buena manera de cubrir algunas áreas del plan de estudios de EYFS como PD y PESD. Nuestros entrenadores de tenis Teddy, Josh y Tommy son muy amables y extremadamente populares entre los niños, ¡lo que hace que la sesión de tenis teddy sea un momento muy agradable de la semana!

Recomiendo encarecidamente Teddy Tennis si está buscando ofrecer a sus hijos esas actividades adicionales, que mejorarán su imagen.

Teddy Tennis es una gran clase para todos nuestros niños. Nuestros niños de hasta un año y medio participan en la lección. Los profesores son todos muy entusiastas y geniales con todas las edades. Siempre se toman el tiempo para ayudar a los niños más pequeños ya que necesitan un poco más de apoyo y un lenguaje más básico, con los niños mayores no tienen miedo de involucrarse, correr y unirse. Una gran clase para nosotros aquí en Coombe Day Nursery .
Nuestros niños de entre 3 y 7 años han progresado muy bien en sus habilidades tenísticas desde que se introdujo Teddy Tennis en Emberhurst.
Los niños AMAN los días de tenis de peluche en la escuela y están muy emocionados de participar en la diversión y los juegos que el equipo de tenis de peluche tiene para ofrecer cuando entran.
Josh y su equipo son fantásticos con los niños y hacen un trabajo brillante en la crianza de todas las edades y el apoyo a todas las habilidades.

Teddy Tennis se acercó a nosotros en enero de 2014 cuando nos ofrecieron una sesión de prueba gratuita para nuestras clases de guardería.

Al instante, los niños se comprometieron. Con instrucciones claras, acciones a seguir, música e imágenes, actividades en el nivel adecuado, decidimos reservar 6 sesiones.

 

Desde entonces hemos pasado a realizar un club extracurricular, sesiones en las tres clases de Recepción y ahora este año la admisión de Nursery acaba de comenzar sus sesiones. Han continuado ofreciendo un excelente nivel de entrenamiento y han apoyado a los profesores en su propio DPC y confianza en la entrega de elementos de las lecciones. Los niños que jugaron al tenis en la Guardería el último curso académico están mostrando una gran mejora tras sus sesiones de este trimestre.
Habla con cualquiera de los padres, y tan pronto como digas Teddy Tennis, la respuesta es siempre la misma “¡X ama a Teddy Tennis!” Debo decir lo impresionados que estamos todos en Maple Infants con la confiabilidad, puntualidad, profesionalismo y entusiasmo de todos los entrenadores.
¡En particular, Josh “oso”, que es extremadamente popular entre todos los niños y el personal! No dudamos en recomendar Teddy Tennis a cualquier escuela o guardería. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.
Back To Top