skip to Main Content

New 2021 clothing now available from the Teddy Shop!

Mi hijo tiene casi 4 años y le encanta Teddy Tennis. Incluso prefiere estas clases al fútbol. ¡Ellos (Teddy Tennis) han descubierto cómo motivar a los niños!
Teddy Tennis es ligero y maravilloso, inspira; a mi hija le encantó cada segundo.
Antes no le gustaba el tenis, pero disfrutaba de su Teddy Tennis. Le gusta la música “animada” y atrapar las pelotas.
Teddy Tennis es muy divertido para los niños. – absolutamente encantador
Teddy Tennis es una manera fantástica de ayudar a los niños pequeños a aprender habilidades de movilidad en un ambiente lleno de diversión. El enfoque único con las actividades musicales se suma a la diversión, mi hijo Joshua realmente lo espera.
Gracias por un gran verano de Teddy Tennis. Vivimos en Nueva York y acabamos de pasar nuestras vacaciones en Londres. Inscribimos a nuestra hija de cuatro años en cuatro semanas del campamento de Teddy Tennis y le ha ENCANTADO. Se despierta todas las mañanas y no puede esperar a llegar a los tribunales. Canta las canciones, ha aprendido a atrapar y a volear y ha hecho algunos amigos. Los entrenadores son muy divertidos y muy profesionales. No hay nada como esto en Manhattan, realmente nos gustaría que lo hubiera.
Después de solo 5 días de Teddy Tennis, la raqueta, la pelota y la coordinación de mi hija Jessica han mejorado enormemente. Un curso fantástico que introduce a los niños a la habilidad y la diversión del tenis.
A mi hijo Zac le encantaron las clases de Teddy Tennis en Londres, pero ahora nos hemos mudado a Singapur y las lecciones de tenis convencionales son demasiado aburridas para mantenerlo interesado. ¡Extrañamos a Teddy Tennis!

Solo quería darle algunos comentarios y hacerle saber lo que hemos decidido hacer con respecto al tenis de Kai este semestre.

Como saben, Kai ha estado involucrado en las lecciones de tenis en WestWay Tennis durante los últimos meses, de hecho, fue por recomendación suya que lo llevamos allí. Le está yendo muy bien y ha sido colocado en uno de los mejores grupos allí, jugando junto a niños de 3 o 4 años mayores que él.

Los entrenadores me siguen diciendo lo impresionados que están con su habilidad y no pueden creer que un niño de 5 años esté jugando a un nivel tan alto. Muchos de los entrenadores saben muy bien lo que estás haciendo y piensan que es genial. Les dije que habías estado trabajando con Kai desde que tenía dos años y medio y, en lo que a mí respecta, fue su fundación en Teddy Tennis lo que no solo le ha dado su pasión por el tenis, sino también las técnicas, el movimiento y las habilidades con la raqueta. etc. que ahora lo están llevando al siguiente nivel.

Habiendo dicho todo esto, Kai realmente extraña a Teddy Tennis y habla de ti y de los otros entrenadores todo el tiempo. Creo que extraña toda la diversión y los juegos en TT. Su camiseta de tenis favorita sigue siendo la de Head Ted, y la usa todo el tiempo.
Probablemente ya sepa que hemos reservado a Kai para el campamento de mitad de período; está muy feliz de que no hayamos detenido el Teddy Tennis. Mi esposa y yo también estamos muy contentos porque creemos que todavía tienes algunos de los mejores entrenadores y que las lecciones de Teddy Tennis tienen un gran valor.
Sorprendentemente, también hemos visto una gran mejora con Kai en la escuela. Creemos que la confianza y el nivel de concentración que le inculcaste a través de Teddy Tennis ha contribuido a su desempeño en la escuela. Está resultando ser un gran estudiante con un increíble nivel de concentración. Como puedes ver, estamos muy orgullosos de él (!) Y también agradecidos por la fantástica base que le has dado, tanto a nivel deportivo como académico.
Espero que las cosas vayan bien contigo y TT. ¡Espero ponerme al día a mitad de trimestre!
¡¡Mantener el buen trabajo!!
¡Solo quería decir lo felices que estamos con su programa! A Reese le ENCANTA y estoy muy impresionado con la forma en que se ejecuta y se organiza el programa. ¡Gracias por tu gran trabajo! Yo mismo soy profesor y aprecio lo difícil que puede ser mantener a los niños de 4 años organizados y lo haces tan bien.
¡Gracias!
Después de solo dos períodos de Teddy Tennis, mi (recién cumplido) 4 años tiene una mejor técnica y comprensión del tenis que yo. Me encanta que tenga una apreciación tan fina de un gran juego a una edad tan joven.
Lamentablemente, parece que saldremos de Egipto a finales de abril debido a los requisitos laborales de mi marido, rumbo a los EAU.
A los niños les encantaba Teddy Tennis, Alia llegó a casa radiante con su certificado de finalización y lo colgó en su habitación. pero el pobre Khairy estaba demasiado enfermo para asistir a la última sesión.
Por favor, manténganos informados si decide realizar alguna clase de tenis de peluche en Dubai.
Back To Top