skip to Main Content

New 2021 clothing now available from the Teddy Shop!

Solo quería darle algunos comentarios y hacerle saber lo que hemos decidido hacer con respecto al tenis de Kai este semestre.

Como saben, Kai ha estado involucrado en las lecciones de tenis en WestWay Tennis durante los últimos meses, de hecho, fue por recomendación suya que lo llevamos allí. Le está yendo muy bien y ha sido colocado en uno de los mejores grupos allí, jugando junto a niños de 3 o 4 años mayores que él.

Los entrenadores me siguen diciendo lo impresionados que están con su habilidad y no pueden creer que un niño de 5 años esté jugando a un nivel tan alto. Muchos de los entrenadores saben muy bien lo que estás haciendo y piensan que es genial. Les dije que habías estado trabajando con Kai desde que tenía dos años y medio y, en lo que a mí respecta, fue su fundación en Teddy Tennis lo que no solo le ha dado su pasión por el tenis, sino también las técnicas, el movimiento y las habilidades con la raqueta. etc. que ahora lo están llevando al siguiente nivel.

Habiendo dicho todo esto, Kai realmente extraña a Teddy Tennis y habla de ti y de los otros entrenadores todo el tiempo. Creo que extraña toda la diversión y los juegos en TT. Su camiseta de tenis favorita sigue siendo la de Head Ted, y la usa todo el tiempo.
Probablemente ya sepa que hemos reservado a Kai para el campamento de mitad de período; está muy feliz de que no hayamos detenido el Teddy Tennis. Mi esposa y yo también estamos muy contentos porque creemos que todavía tienes algunos de los mejores entrenadores y que las lecciones de Teddy Tennis tienen un gran valor.
Sorprendentemente, también hemos visto una gran mejora con Kai en la escuela. Creemos que la confianza y el nivel de concentración que le inculcaste a través de Teddy Tennis ha contribuido a su desempeño en la escuela. Está resultando ser un gran estudiante con un increíble nivel de concentración. Como puedes ver, estamos muy orgullosos de él (!) Y también agradecidos por la fantástica base que le has dado, tanto a nivel deportivo como académico.
Espero que las cosas vayan bien contigo y TT. ¡Espero ponerme al día a mitad de trimestre!
¡¡Mantener el buen trabajo!!
Back To Top