skip to Main Content

New 2021 clothing now available from the Teddy Shop!

Teddy Tennis se acercó a nosotros en enero de 2014 cuando nos ofrecieron una sesión de prueba gratuita para nuestras clases de guardería.

Al instante, los niños se comprometieron. Con instrucciones claras, acciones a seguir, música e imágenes, actividades en el nivel adecuado, decidimos reservar 6 sesiones.

 

Desde entonces hemos pasado a realizar un club extracurricular, sesiones en las tres clases de Recepción y ahora este año la admisión de Nursery acaba de comenzar sus sesiones. Han continuado ofreciendo un excelente nivel de entrenamiento y han apoyado a los profesores en su propio DPC y confianza en la entrega de elementos de las lecciones. Los niños que jugaron al tenis en la Guardería el último curso académico están mostrando una gran mejora tras sus sesiones de este trimestre.
Habla con cualquiera de los padres, y tan pronto como digas Teddy Tennis, la respuesta es siempre la misma “¡X ama a Teddy Tennis!” Debo decir lo impresionados que estamos todos en Maple Infants con la confiabilidad, puntualidad, profesionalismo y entusiasmo de todos los entrenadores.
¡En particular, Josh “oso”, que es extremadamente popular entre todos los niños y el personal! No dudamos en recomendar Teddy Tennis a cualquier escuela o guardería. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información.
Back To Top