skip to Main Content

Lo que hace que Teddy Tennis sea tan especial es que se enseña utilizando el estilo de aprendizaje visual auditivo cinestésico (VAK).

Aprendizaje visual

Implica el uso de cosas vistas u observadas, incluidas imágenes, demostraciones y videos. Cada lección de Teddy Tennis utiliza imágenes inspiradoras de personajes de ositos de peluche jugando Teddy Tennis…. y, por supuesto, cada entrenador de Teddy Tennis demuestra cómo se deben hacer las cosas correctamente.

Aprendizaje auditivo

Implica la transferencia de información a través de la escucha: de la palabra hablada y de la música y los sonidos. Cada lección de Teddy Tennis incluye música escrita específicamente por Teddy Tennis y proporciona el ritmo y la sincronización correctos para hacer cada juego o ejercicio; las palabras de la música les dicen a los niños qué hacer.

Aprendizaje cinestésico

Implica participación física: hacer, experiencias prácticas y participar en movimientos coordinados, alboroto y destrezas de la mano a los ojos. Cada lección de Teddy Tennis es completamente interactiva e implica divertirse mucho.

El mayor beneficio que Teddy Tennis ofrece a los niños que juegan Teddy Tennis es CONFIANZA; esto se deriva del aprendizaje exitoso de las habilidades básicas necesarias para jugar al tenis. Una vez que un niño tenga confianza, entonces el mundo será su ostra.

Teddy Tennis el negocio

Teddy Tennis es un programa de deportes, entrenamiento, educación, entretenimiento y estilo de vida, todo en uno y está dirigido a niños de 2½ a 6 años.

 

Teddy Tennis se comercializa en todo el mundo como un programa de franquicia, y está disponible en clubes deportivos y de tenis, preescolares, guarderías y guarderías, ¡e incluso también está disponible en algunos centros vacacionales!

 

Desde noviembre de 2016, las clases de Teddy Tennis se están impartiendo en lugares tan diversos como Londres, Ginebra, Nueva York, Ciudad del Cabo, Melbourne, Bogotá, Lima, Ciudad de Kuwait, El Cairo, Omán, Riad y Mauricio.

 

Teddy Tennis ha sido concebido, creado, diseñado y sujeto a un desarrollo continuo en Inglaterra.
Back To Top