skip to Main Content

Teddy Tennis - Programa de educación deportiva basado en el plan de estudios

Inspiramos a los niños de 2½ a 6 años a mantenerse activos y aprender a jugar al tenis.
Funciona combinando música, imágenes y personajes de osos de peluche en una aventura de aprendizaje totalmente interactiva que encanta a los niños pequeños.

Por qué Teddy Tennis

El mayor beneficio que Teddy Tennis ofrece a los niños que juegan Teddy Tennis es CONFIANZA; esto se deriva del aprendizaje exitoso de las habilidades básicas necesarias para jugar al tenis.

Reserve una clase

Las clases de Teddy Tennis se dividen en tres grupos de edad: 2½ – 3 años; 3 – 4½ años y 4½ – 6 años; cada grupo de clases proporciona una progresión basada en la edad, la capacidad y la experiencia del niño.

Más sobre Teddy Tennis

Teddy Tennis se comercializa en todo el mundo como un programa de franquicia y está disponible en clubes deportivos y de tenis, preescolares, guarderías y guarderías, ¡e incluso está disponible en algunos centros vacacionales también!

¡A los niños pequeños de todo el mundo les encanta jugar al Teddy Tennis!

El sistema de enseñanza basado en el plan de estudios de Teddy Tennis se ha desarrollado utilizando el estilo de aprendizaje acelerado Visual Auditory Kinesthetic (VAK):

Visual (verlo)

Los aprendices visuales son aquellos que aprenden mirando

Audio (escúchalo)

Los aprendices auditivos son aquellos que aprenden escuchando

Cinestésico (hazlo)

Los aprendices cinestésicos son aquellos que aprenden mejor a través de la actividad física

La aplicación del enfoque de aprendizaje multisensorial VAK a la enseñanza ha demostrado ser muy eficaz, especialmente para los niños pequeños, por lo que cuando juegan Teddy Tennis, lo ven, lo escuchan, lo hacen y realmente lo entienden … ¡y también lo AMAN!

Nuestros padres lo dicen mejor

Mi hijo tiene casi 4 años y le encanta Teddy Tennis. Incluso prefiere estas clases al fútbol. ¡Ellos (Teddy Tennis) han descubierto cómo motivar a los niños!

Marie Stevens

Teddy Tennis es ligero y maravilloso, inspira; a mi hija le encantó cada segundo.

Venitia Acuo

Antes no le gustaba el tenis, pero disfrutaba de su Teddy Tennis. Le gusta la música "animada" y atrapar las pelotas.

Anastasia Whyatt, (Summer Camp, Danny Group)

Teddy Tennis es muy divertido para los niños. - absolutamente encantador

Beverley Vara

Teddy Tennis es una manera fantástica de ayudar a los niños pequeños a aprender habilidades de movilidad en un ambiente lleno de diversión. El enfoque único con las actividades musicales se suma a la diversión, mi hijo Joshua realmente lo espera.

Damian Bruce

Gracias por un gran verano de Teddy Tennis. Vivimos en Nueva York y acabamos de pasar nuestras vacaciones en Londres. Inscribimos a nuestra hija de cuatro años en cuatro semanas del campamento de Teddy Tennis y le ha ENCANTADO. Se despierta todas las mañanas y no puede esperar a llegar a los tribunales. Canta las canciones, ha aprendido a atrapar y a volear y ha hecho algunos amigos. Los entrenadores son muy divertidos y muy profesionales. No hay nada como…

Suzanne Satow

Después de solo 5 días de Teddy Tennis, la raqueta, la pelota y la coordinación de mi hija Jessica han mejorado enormemente. Un curso fantástico que introduce a los niños a la habilidad y la diversión del tenis.

Emma Schulte

A mi hijo Zac le encantaron las clases de Teddy Tennis en Londres, pero ahora nos hemos mudado a Singapur y las lecciones de tenis convencionales son demasiado aburridas para mantenerlo interesado. ¡Extrañamos a Teddy Tennis!

Solo quería darle algunos comentarios y hacerle saber lo que hemos decidido hacer con respecto al tenis de Kai este semestre. Como saben, Kai ha estado involucrado en las lecciones de tenis en WestWay Tennis durante los últimos meses, de hecho, fue por recomendación suya que lo llevamos allí. Le está yendo muy bien y ha sido colocado en uno de los mejores grupos allí, jugando junto a niños de 3 o 4 años mayores que él. Los entrenadores me…

Howard Napper

¡Solo quería decir lo felices que estamos con su programa! A Reese le ENCANTA y estoy muy impresionado con la forma en que se ejecuta y se organiza el programa. ¡Gracias por tu gran trabajo! Yo mismo soy profesor y aprecio lo difícil que puede ser mantener a los niños de 4 años organizados y lo haces tan bien. ¡Gracias!

Lita Norman

Tenemos franquicias en todo el mundo

Descubra dónde jugar al Teddy Tennis. Nuestros cursos están disponibles actualmente en muchos lugares del mundo; actualmente tenemos lugares en el Reino Unido, EE. UU., Europa, Medio Oriente, Asia y África.

Encuentra una clase de tenis de peluche

Teddy Tennis ayuda a establecer la base de un estilo de vida saludable para los niños al hacer que el ejercicio y la actividad sean DIVERTIDOS y envolventes. Una vez que los niños adquieren el error de estar activos, querrán permanecer activos para siempre.

Back To Top