skip to Main Content

Hola Cub Cadetes este es Head Ted hablando, bienvenidos a la Página de Niños.

Algunos de ustedes están trabajando mucho en sus habilidades de lectura y escritura (así como Teddy Tennis, por supuesto), pero todavía no están listos para leer todo en esta página, por lo que es posible que tengan que preguntarle a mamá o papá para que les ayude.

También sé que muchos de ustedes Cub Cadets están muy interesados en aprender más sobre los ositos en nuestra Academia de Teddy Tennis. También te gusta colorear las imágenes de Teddy Tennis. Por lo tanto, pensé que sería una gran idea proporcionarles a todos los Cadets Cub de Teddy Tennis que coloreen, junto con información interesante sobre cada osito.

Así que aquí estamos, pídanles a su mamá o papá que descarguen e impriman las imágenes a continuación para que puedan colorear lo antes posible.
¡También pídanle que lean toda la información interesante que les he proporcionado!

Copias de Teddy Tennis para colorear

Sabemos que a los Cub Cadets les encanta colorear imágenes; con las Copias de Teddy Tennis para colorear, pueden elegir colorear en la imagen tal como fue creada originalmente o pueden ser creativos y hacer lo que quieran… ¡la elección es suya!

Aquí tenemos nuestra primera copia de una imagen para colorear de Danny Bear jugando a Teddy Tennis; ¿por qué no descargar esto, imprimirlo y colorear?

Back To Top