skip to Main Content

¡Operación flexible y rentable que implica trabajar estrechamente con niños pequeños, establecer una operación de Teddy Tennis es muy económico!

Acerca de Teddy Tennis Franquicias

Puede ejecutarse para complementar un negocio existente desde un lugar dedicado, como un club deportivo, de tenis o de ocio, o puede administrarse desde una oficina en casa y entregarse en un territorio designado, a preescolares, guarderías, jardines infantiles, clubes deportivos y canchas de tenis públicas.

A partir del 2018 Teddy Tennis está siendo entregado por más de 50 franquicias ubicadas en lugares tan diversos como Londres, Milton Keynes, Nueva York, Houston, Baton Rouge, Ciudad del Cabo, Duran, Pietermaritzburg, Chipre, Dubai, Bahrein, Omán, El Cairo, Lima, Cali y Bogotá.

Teddy Tennis Franchise Enquiry Form

Vea nuestro breve video sobre los beneficios comerciales de llevar a cabo una operación de Teddy Tennis.

El paquete para Franquicias de Teddy Tennis incluye lo siguiente:
  • Derecho exclusivo para entregar Teddy Tennis en un lugar o territorio definido
  • El derecho de usar todo el material intelectual de Teddy Tennis (canciones, imágenes, actividades, planes de clase, etc.)
  • Préstamo del Manual del entrenador de Teddy Tennis: este manual se usa en todas las lecciones de Teddy Tennis e incluye todas las lecciones, las tarjetas de actividades y los CD del entrenador.
  • Programa de entrenamiento integral
  • Soporte continuo en marketing y promoción
  • Centro de llamadas, reserva y facilidad de pago (actualmente solo en el Reino Unido)
  • Acceso a todos los nuevos juegos, actividades, canciones y otras actualizaciones de Teddy Tennis
  • Acceso a Teddy Tennis Connect nuestro sistema de gestión de back office y docencia en línea
FAQs para franquicias

¿Debo ser entrenador de tenis calificado para operar una franquicia de Teddy Tennis?

No, no lo necesita. La mayoría de los franquiciados de Teddy Tennis son entrenadores de tenis calificados, pero también tenemos algunas operaciones de franquicia exitosas que son dirigidas por empresarios que anteriormente no tenían calificaciones de entrenamiento en tenis.

¿Debo tener acceso a una cancha de tenis para dirigir una franquicia Teddy Tennis?

No, no lo necesita. Teddy Tennis se puede enseñar en cualquier lugar, tanto indoor como en exteriores. El requisito más importante es que el espacio de juego sea adecuado para que las bolas reboten normalmente.

Hay muchos programas de franquicias para niños en el mercado, ¿cuáles son los puntos de venta únicos (USP) de Teddy Tennis?

Teddy Tennis tiene muchos PSU, pero los cuatro primeros son:

  • Música de Teddy Tennis: actualmente hay más de 40 canciones de Teddy Tennis en el catálogo de música; cada canción ha sido escrita específicamente para una actividad concreta de Teddy Tennis y proporciona el ritmo adecuado para realizar la actividad; las letras de la canción les dicen a los niños qué hacer. Ningún otro programa de franquicia infantil ha desarrollado una gama de música tan enfocada o extensa para acompañar sus actividades.
  • Imágenes de Teddy Tennis: cada actividad de Teddy Tennis, actualmente hay más de 50, se enseña utilizando imágenes de osos jugando Teddy Tennis; este enfoque simple e interactivo para enseñar a los niños pequeños funciona de manera brillante.
  • El Manual de entrenadores de Teddy Tennis: es único, completo, educativo y atractivo, no hay nada parecido en el mercado y lo mejor es que los niños lo aman. También hay una versión en línea del Manual de Teddy Tennis Coaches (Teddy Tennis para Tablet) que saldrá a finales de 2014 / principios de 2015.
  • El sistema de enseñanza de Teddy Tennis sigue un plan de estudios y se ha desarrollado utilizando el estilo de aprendizaje acelerado Visual Auditivo y Kinestésico (VAK).

¿Cuánto tiempo lleva Teddy Tennis operando?

La compañía se estableció en 2002 cuando a Richard Bean, uno de los cofundadores, se le ocurrió la idea de utilizar la música para inspirar a los niños a aprender a jugar tenis. Durante los siguientes años, el concepto se desarrolló para incluir también el uso de imágenes y se dedicaron tres años más al desarrollo del Manual de entrenadores y a la grabación del primer conjunto de canciones de Teddy Tennis. En 2010 se publicó el primer manual de entrenadores de Teddy Tennis y en 2011 se vendió la primera franquicia Teddy Tennis. Hoy hay más de 50 franquicias Teddy Tennis operando en todo el mundo.

¿Por qué debería abrir una franquicia de Teddy Tennis en lugar de intentarlo por mi cuenta?

Teddy Tennis está probado y funciona, brillantemente. Configurar algo remotamente similar es factible, pero costaría cientos de miles de dólares, tomará varios años en completarse y para entonces Teddy Tennis se habrá desarrollado aún más para hacerlo mejor.

¿Qué hace que una franquicia de Teddy Tennis sea exitosa?

Hay cuatro características que hacen exitoso a un franquiciado de Teddy Tennis:

    • Integridad: Ej. ¡Comprométete a hacer lo que dices que harás!
    • Drive: es decir, para que su Franchise de Teddy Tennis triunfe, ¡no lo hará por sí misma!
    • Tiempo: tiempo para dedicarse a vender, comercializar, administrar y distribuir Teddy Tennis en su territorio o en su club.
    • Pasión: pasión por trabajar con niños pequeños

¿Cuáles son los costos para establecer una franquicia Teddy Tennis?

Hay cuatro costos que deberá cubrir para establecer franquicia de Teddy Tennis.

  • Los honorarios de una franquicia varían según el tamaño del territorio o si decide licenciar un solo un lugar.
  • Hay una tarifa de capacitación. Esta cantidad varía según la cantidad de entrenadores que se entrenan y los gastos de viaje y alojamiento.
  • Equipo: necesitará al menos un equipo Teddy Tennis que incluye el manual de entrenamiento, música, raquetas, pelotas, red y otros artículos. Este costo puede variar en función del número de ubicaciones.
  • Derechos de regalías: la tarifa de regalías se establece en el 10% de sus ingresos brutos y se paga mensualmente, trimestralmente o en fechas específicas durante todo el año.

¿Proporciona financiamiento?

Los costos de instalación para operar una franquicia de Teddy Tennis son muy razonables. Sin embargo, si necesita ayuda en esta área, podemos establecer una opción de pago mensual.

¿Es estacional el negocio de Teddy Tennis?

Si y no; Teddy Tennis es un negocio de todo el año (especialmente en guarderías y preescolares), pero su popularidad aumenta en la primavera y el verano, que sin duda son los períodos de mayor afluencia.

¿Cuál es el tamaño normal de la operación de Teddy Tennis?

Un territorio típico de Teddy Tennis cubre una base de población de 200,000 personas +/- 10%. El tamaño geográfico en términos de área puede variar enormemente.

¿Cuánto tiempo toma un franquiciado típico de Teddy Tennis para comenzar a ganar algo de dinero?

Una franquicia de Teddy Tennis hará algo de dinero cuando reciban el pago de su primera lección de Teddy Tennis, sin embargo, tomará un poco de tiempo para que un franquiciado establezca un negocio sostenible y rentable; típicamente esto es entre 6 y 9 meses.

¿Hay alguna limitación sobre lo grande que podría hacer mi franquicia Teddy Tennis?

La única limitación que tiene para expandir su franquicia es cuando alcanza el nivel de saturación del 100% de niños de 2½ a 6 años que aprenden Teddy Tennis en su área. Para lograr algo cercano a esto, deberá contratar un equipo de entrenadores para ayudarlo a impartir las lecciones de Teddy Tennis. Por supuesto, puede expandir su negocio al optar por comprar más territorios de Teddy Tennis.

¿Qué apoyo brinda Teddy Tennis a sus franquicias?

Brindamos un amplio nivel de soporte para ayudar a su franquicia, ya que nuestro éxito se basa en su éxito.
Ofrecemos 3 tipos de soporte:

  • Desarrollo de negocios: requerimos que todos los franquiciados tengan teleconferencias mensuales con Teddy Tennis para analizar el desarrollo y la expansión de su negocio y ofrecer asesoría y asesoramiento cuando sea necesario.
  • Marketing: una buena comercialización es fundamental para el éxito de su franquicia. Teddy Tennis ofrece a los franquiciados una amplia gama de material de marketing que ha sido diseñado para ser personalizado a fin de satisfacer sus necesidades específicas. Si no tenemos lo que quieres, crearemos nuevas ilustraciones de marketing que mostrará lo que usted necesita.
  • Coaching y evaluación: continuamente desarrollamos nuevas actividades, canciones y planes de lecciones y para mantenerte al tanto de las novedades, ofrecemos a los franquiciados llamadas individuales de Skype (y cuando sea posible reuniones presenciales). Estas llamadas y reuniones ocurren cuando lo solicitan nuestros franquiciados.

¿Cómo imparte capacitación a los nuevos franquiciados Teddy Tennis?

El entrenamiento es muy importante, incluso para entrenadores de tenis bien calificados, ya que el sistema de enseñanza es diferente del entrenamiento convencional de tenis. Hay dos métodos para capacitarse para convertirse en entrenador de Teddy Tennis:

  • Asista a un curso de tres días de entrenamiento de Teddy Tennis en un centro de capacitación designado.
  • Asista a un curso de entrenamiento de Teddy Tennis de tres días en su ubicación. Si tiene que capacitar a varios entrenadores, puede ser más económico hacer que Teddy Tennis Trainers entregue el entrenamiento en su ubicación.

¿Qué planes tienen para desarrollar aún más en Teddy Tennis?

Es nuestra intención mantener a Teddy Tennis fresco, vibrante y nuevo, por lo tanto estamos continuamente escribiendo nuevas canciones, creando, revisando y desarrollando nuevas actividades para que Teddy Tennis evolucione.

¿Qué tan pronto puedo poner en marcha una franquicia de Teddy Tennis una vez que haya firmado el acuerdo de franquicia?

Esto puede suceder muy rápidamente después de haber firmado el Contrato de franquicia. Una vez que haya firmado la propuesta, debemos organizar su capacitación y solicitar su equipo inicial. Después de su capacitación, le proporcionamos acceso a todo el material de Teddy Tennis Marketing. Una vez que se hayan completado todos los requisitos, deberá comenzar a comercializar y planificar sus lecciones de prueba complementarias iniciales y programar su conjunto inicial de lecciones: todo este proceso puede realizarse en menos de 1 mes.

¿Puedo hablar con un franquiciado existente para obtener su opinión sobre el programa?

Sí, alentamos mucho a los posibles franquiciados a que no solo hablen con los franquiciados existentes, sino también a vean cómo se desarrolla el programa.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Teddy Tennis?

Hay dos fuentes clave de información adicional sobre Teddy Tennis:

  • El sitio web de Teddy Tennis: teddytennis.com
  • YouTube: hay una gran cantidad de videos de Teddy Tennis en YouTube, vaya a www.youtube.com y escriba Teddy Tennis en el cuadro de búsqueda y nos encontrará.

¿Cuáles son los próximos pasos para configurar una franquicia de Teddy Tennis?

Hay varios pasos que debemos seguir … pero es mucho menos complicado de lo que parece:

  • Envíenos el Formulario de solicitud de franquicia Teddy Tennis, en teddytennis.com.
  • Luego debe hacer un estudio de mercado local y encontrar lugares adecuados para establecer Teddy Tennis, incluidos guarderías y jardines infantiles.
  • Necesitamos tener una conversación inicial con usted para analizar la oportunidad y el lugar donde propone establecer Teddy Tennis.
  • Tendrá que enviar un plan de negocios detallado. Nos complace ayudarlo a desarrollar su plan de negocios.
  • Negociamos los términos y le enviamos una propuesta de Teddy Tennis y un documento de divulgación de la franquicia Teddy Tennis.
  • Usted programa su entrenamiento de Teddy Tennis y ordena que su equipo.
  • Le enviamos el Acuerdo legal de Teddy Tennis, lo firma y nos lo devuelve junto con el monto de la tarifa de la franquicia. Aquí ya es usted una franquicia oficial de Teddy Tennis.
Back To Top