skip to Main Content

Quienes son Teddy Tennis?

Los fundadores de Teddy Tennis son Richard y Stephen Bean.

Richard Bean

Director Creativo

Richard es un entrenador de tenis de carrera y cantante compositor que ha combinado ambas habilidades y experiencia para crear el concepto de Teddy Tennis.

Richard, uno de los principales entrenadores de tenis para niños del Reino Unido (UK), atribuye su éxito a su capacidad única de comunicarse e interactuar con niños pequeños.
A través de estas habilidades especiales de comunicación, Richard ha sabido aprovechar la imaginación de los niños y crear conjuntamente canciones, historias y personajes hacen parte de Teddy Tennis.

Stephen Bean

Director Administrativo - BSc., MSc, MBA, MCIM

Stephen es un profesional en marketing y lleva más de 20 años trabajando en marketing corporativo en el sector de la informática. Recientemente, Stephen se incorporó a la docencia.

Stephen ha combinado sus habilidades comerciales, de mercadeo y de enseñanza para desarrollar el programa Teddy Tennis, el cual muestra un estilo de vida muy atractivo para niños pequeños

Stephen y Richard recibieron asistencia y apoyo en el desarrollo de Teddy Tennis y les gustaría dar crédito particular a:

Jerry Marshall

Marca Creativa

Catherine Peacock

Fabuloso trabajo de Arte

Oli Whitworth

Productor e ingeniero de las últimas canciones de Teddy Tennis

Donde puedo jugar Teddy Tennis?

Actualmente, Teddy Tennis está disponible en muchos lugares del mundo, incluyendo el Reino Unido, EE. UU., Sudáfrica, Chipre, Mallorca, Egipto, Kuwait, Bahrein, Omán, Colombia, Perú, Maldivas y Mauricio, y otros.
Para reservar clases, utilice nuestro sistema de reservas en la página Buscar una clase o llame al +44 (0) 345 643 1173 (solo en el Reino Unido).
Estamos siempre buscando nuevos socios comerciales que quieran enseñar Teddy Tennis. Si está interesado en establecer una franquicia Teddy Tennis, consulte la sección Franquicia Teddy Tennis.

What equipment do I need?

Si eres padre, debes asegurarte de que el Cub Cadet tenga lo siguiente para cada clase de Teddy Tennis:

  • Botella de agua
  • Zapatos tenis
  • Ropa deportiva adecuada (Ropa de Teddy Tennis)
  • Raqueta de tenis de 17 o 19 pulgadas (disponible disponible en nuestra e-shop)

Si tiene una franquicia o programa de Teddy Tennis, necesitará lo siguiente

  • Manual de Teddy Tennis (incluyendo todos las tarjetas de planeación y actividades)
  • reproductor de sonido y las canciones de Teddy Tennis (Muy importante!)
  • Red de Teddy Tennis
  • Raquetas de Teddy Tennis, y sus forros.
  • Pelotas de Teddy Tennis
  • Balde de Teddy Tennis, bouncy ball y la pelota de playa

Teddy Tennis Cub Cards y Stickers (muy importante)

Did Teddy Tennis feature on BBC’s Dragons’ Den Programme?

Yes they did. Teddy Tennis was in Series 4 Episode 3 which was first broadcast in February 2007.

For more details click on this link: http://www.dragons-den.org.uk/series4.html

Necesitas una cancha de tenis para jugar Teddy Tennis?

No, no necesitas una cancha de tenis para jugar Teddy Tennis. Teddy Tennis se puede jugar en cualquier lugar donde haya espacio adecuado en interiores o al aire libre

¿Cuál es el espacio más pequeño para jugar Teddy Tennis?

Las canchas de squash son buenas para jugar Teddy Tennis, también patios pequeños o salones.

¿Teddy Tennis les enseña a los niños a jugar al tenis correctamente?

Absolutamente. De hecho, no pudieron tener un mejor comienzo para el tenis. Todos los juegos y actividades de Teddy Tennis han sido diseñados específicamente para ayudar a un niño pequeño a desarrollar las habilidades fundamentales del tenis. Los graduados de la Academia Teddy Tennis habrán desarrollado los niveles de habilidad más altos, y los que los prepararán para ser jugadores de tenis de por vida.

¿Puede realmente un niño de 2½ años aprender a jugar tenis?

Sí, los niños de 2½ años aprenderán a jugar al tenis correctamente a través de Teddy Tennis; el sistema funciona brillantemente y, lo que es más, los niños lo aman y querrán jugar más y más.

¿Puedo establecer una franquicia de Teddy Tennis en mi zona??

Estaremos encantados de escuchar de negocios y personas interesadas en establecer una franquicia local de Teddy Tennis; incluyendo el Reino Unido y el extranjero.
Para obtener más información, consulte nuestra sección de Franquicia Teddy Tennis.

¿Dónde puedo comprar el equipo y la mercancía de Teddy Tennis?

Teddy Tennis produce una variedad de equipos, ropa y mercancía.
Las raquetas, DVDs, CD, libros y camisetas están actualmente disponibles en nuestra tienda electrónica o por teléfono +44 (0) 345 643 1173 o +44 (0) 1942 824 720.

Where can I get samples of Teddy Tennis music and video?

Puedes obtener muestras de música de Teddy Tennis aquí mismo en este sitio web …… solo ve a la sección de Audio.
Toda la música de Teddy Tennis es interpretada por la banda interna “Head Ted & the Cub Cadets”.
Las canciones que están disponibles hoy, están fuera del álbum Head Ted “Red Paw Rhythms” y su segundo álbum “Its Teddy Tennis Time”.
El DVD y CD de Teddy Tennis se pueden comprar en nuestra tienda electrónica o por teléfono +44 (0) 845 643 1173 o +44 (0) 1942 824 720.
La música de Teddy Tennis también está disponible en iTunes:
Red Paw Rhythms
It’s Teddy Tennis Time!
Ejemplos del DVD de Teddy Tennis y otros videos se pueden ver en nuestra página de videos.

¿Cuál es la historia de Teddy Tennis?

Teddy Tennis, como concepto, comenzó en 2002 y evolucionó a su forma actual en 2006. Desde el comienzo, Teddy Tennis se creó para que el proceso de aprendizaje del tenis en niños pequeños fuera más fácil, agradable y, sobre todo, divertido.

A lo largo de su desarrollo, la música y canciones siempre se vieron como una parte integral del método de enseñanza, pero un avance clave se produjo cuando las imágenes de los personajes de ositos de peluche se combinaron con canciones originales en el proceso de aprendizaje.

La combinación de la vista y el sonido; dos sentidos humanos clave, ha demostrado ser una herramienta de enseñanza y aprendizaje muy poderosa, y realmente funciona: ¡allí fue donde nació Teddy Tennis!

Durante la evolución de Teddy Tennis, cada juego, canción, imagen y, de hecho, cada nueva idea ha sido probada con el público más exigente; los niños de 2½ a 6 años que han tomado clases de Teddy Tennis en Holland Park, West London.

Teddy Tennis está en deuda con los muchos cientos de Cub Cadets (y sus padres) que han ayudado a convertir el programa en lo que conocemos y amamos hoy en día.
Teddy Tennis está en desarrollo continuo. Se están desarrollando nuevas actividades, juegos, canciones e ideas, que se presentarán como parte formal del programa, pero solo una vez que hayan superado los exigentes requisitos de los Cub Cadets en Holland Park.

Back To Top