skip to Main Content

Lo que hace que Teddy Tennis sea tan especial es que enseñamos usando el método VAK, visual, auditivo y kinestésico.

Aprendizaje Visual

Comprende el uso de la vista u observar cosas, incluyendo imagines, demostraciones y videos. En cada clase de Teddy Tennis se usan imagines de ositos jugando tenis, y claro que también cada coach muestra cómo deben ser realizadas las actividades.

Aprendizaje Auditivo

Comprende la transferencia de información a través de la escucha; cuando alguien habla, a través de la música y los sonidos. Cada clase de Teddy Tennis involucra música que ha sido específicamente compuesta por nosotros, y define el ritmo y cadencia para cada juego o ejercicio; las letras de las canciones, también les cuentan a los niños lo que hay que hacer.

Aprendizaje Kinestésico

Comprende la participación física, el hacer y adquirir experiencia con la práctica, y haciendo parte en movimientos coordinados, desarrollando también habilidades con la raqueta, manos y ojos. Cada clase de Teddy Tennis es puramente interactiva e involucra pasarla muy bien.

Probablemente el mayor beneficio que obtienen los niños practicando Teddy Tennis es la CONFIANZA…, y una vez los niños tienen confianza, el mundo es de ellos.

Teddy Tennis a nivel de Negocio

Teddy Tennis es un programa deportivo, de entrenamiento, educativo, de entretenimiento y de estilo de vida, todo en uno, y está enfocado a niños entre 2½ a 6 años.

Teddy Tennis es mercadeado como un programa de franquicias alrededor del mundo y está disponible en clubes de tenis y deportivos, jardines infantiles, nidos, guarderías, fiestas e inclusive en hoteles de descanso.

A partir de enero de 2018, Teddy Tennis se desarrolla en lugares muy diversos, como lo son, Londres, Nueva York, Ciudad del Cabo, Dubai, Bahrain, Bogotá, Lima, Kuwait, El Cairo, Oman, Mauricio y muchos más.

Teddy Tennis ha sido concebido, creado, diseñado y continúa siendo desarrollado en Inglaterra.

Back To Top